miércoles, 7 de noviembre de 2012

Exponentes del merengue...

Los mas grandes exponentes del merengue son: Papa Molina, Johnny Ventura, Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas o Juan Luis Guerra que es el que se encargo de universalizar el merengue en todo el mundo.

Juan Luis Guerra:
Nacio en Santo Domingo, Republica Dominicana en 1957. Siendo el menor a los diez años aprendio a tocar la guitarra, aunque su aficion no empezara a demostrarse hasta mucho despues, a mi ytad de sus estudios de Filosofia y Letras que inicio en 1975. Este cantante es el mas importante de este genero sumando exito como: 

"La bilirrubina"
Podemos escuchar que es una canción muy alegre y bailable.

5 comentarios:

  1. soy el primer comentario bueno gracias por la información. Te puedes suscribir a mi canal de youtube es: El chorizo Gamer. es el primero que te sale.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chorizo, callate deja de andar comentando eso que no nos ayuda en nada, no seas mamon 😅😅😅

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ESTOY EN UNA AGENCIA DE MODELOS Agnes Models y pues mi profe me pidió esto

    ResponderEliminar